INFORMACION: +51 996694560 & +51 996694560
E_MAIL

:

enriqueexpeditions@gmail.com

 

enriqueexpeditions@gmail.com

Whatsapp: +51 996694560 & +51 996694560






Ver Detalles Ver Detalles Ver Detalles Ver Detalles

TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU, Operadores especializados en la organización de Trekking Llanganuco Laguna 69 Santa Cruz - Trekking Cordillera Huayhuash Peru, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo de Turismo Convencional, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos en la organización de su trekking cordillera blanca huayhuash huaraz, huayhuash trekking cordillera blanca peru, trekking cordillera blanca huayhuash precio, trekking tour cordillera blanca huayhuash, tour trekking cordillera blanca huayhuash peru.


TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU
* Altitud Máxima Trek Aclimatación           : 4.475 m.s.n.m
* Altitud Máxima Trek Santa Cruz.  :

4.767 m.s.n.m (Portachuelo)

* Altitud Máxima Trek Cordillera Huayhuash : 5.000 m.s.n.m (Paso Cuyoc).
* Dificultad    : Moderado a Difícil.
* Duración    : 24 Días.
* Ruta de Trekking Cordillera Blanca : Cashapampa  - Vaqueria.
* Ruta de Trekking Cordillera Huayhuash : Quero - Llamac
* Época Recomendada : de Mayo a  Setiembre.
* Ubicación               : Cordillera de los Andes
* Punto de Inicio de la Expedición          :

Lima – Perú – Sudamérica.

* Lugares de Visita    : Cordillera Blanca Huayhuash
* Medio de trasporte de Lima – Huaraz : Servicio Bus Cama – VIP
* Código del Programa de Trekking     : ARCHV – A005
* Porcentaje de Éxito de la Expedición : 100%
* Tipo             : Aventura, Naturaleza, Ecológico.

* Tº Expedición

:  
- Trekking       :

En el Día: + 13ºC a +23ºC

  : En la Noche: - 6ºC a - 4ºC

Itinerario:
1er día.- Arribo de lugar de origen a Lima.

Recepción en el aeropuerto hora indicada por Ustedes y traslado al hotel reservado por nosotros en Lima.

2do día.- Salida de Lima – Huaraz (Bus).
Recojo del Hotel en Lima y traslado al Terminal de bus, Saldremos en bus a Huaraz en el servicio bus Cama (VIP) de la Empresa “Cruz del Sur”
Hora de salida de Lima 09:30am Y estaremos arribando a Huaraz a las 5:30pm recepción en el Terminal de bus y traslado al hotel en Huaraz.
El Personal de” Enrique Expedition Tours” y Guía de Trekking le estará informando sobre el itinerario de la expedición de Trekking Cordillera Blanca Huayhuash.

3er día.- Trekking Huaraz - Pitec - Laguna de Churup (4450m) – Hostal.
Salimos de la Ciudad de Huaraz en bus privado hasta Pitec (3850 m.s.n.m.)Pasando primero por los pueblos de Llupa (3650 .m.s.n.m.), en este punto tenemos una amplia vista de la parte sur de la Cordillera Blanca de los pueblos pintorescos fuera de la Ciudad de Huaraz, llegando a Pitec desde este lugar iniciamos la caminata hasta la laguna de Churup a 4450 m.s.n.m. primero se ingresa por la quebrada de Churup, luego de algunas horas de caminata llegaremos a la Laguna de Churup, aquí permaneceremos alrededor de una hora para después regresar a la ciudad de Huaraz – Hotel.
En la tarde información logística de nuestros guía sobre el Trekking en la Cordillera Blanca.
(Desnivel: + 650 m.s.n.m; duración de trek : 3 – 4  horas Aprox).

4to día.- Huaraz (3090m) - Cebollapampa (3900m) - Laguna 69 (4400m).
Salimos de la Ciudad de Huaraz hacia la parte norte llegando a la Ciudad de Yungay a 55 Km. De aquí nos desviaremos hacia la parte este de esta Ciudad entrando a la Quebrada de Llanganuco aprox. 28 Km. Llegando al lugar mencionado de Cebollapampa (3900 m.s.n.m.) de aquí caminaremos aproximadamente 4 horas hasta llegar a la Laguna 69 desde aquí apreciaremos los Nevados del Huascarán, Chopicalqui, Pisco, Huandoy, Yanapaccha y Chacraraju. Después de permanecer casi una hora en la Laguna retornaremos a Cebollapampa en donde realizaremos nuestro campamento.
(Desnivel: + 500 m.s.n.m; duración de trek : 3 – 4  horas Aprox).

5to día.- Cebollapampa (3900m) – Portachuelo de Llanganuco (4767m) - Pacchapampa (4130m.)
Por la mañana después del desayuno nos dirigiremos hacia el Paso Portachuelo (4767 m.s.n.m)  por el camino llamado Chaquinani, desde lo alto del portachuelo observaremos lo nevados del Huascarán, Chopicalqui, Huandoy, Pisco, Chacraraju, Yanapampa y las dos hermosas lagunas de Chinancocha y Orconcocha en la quebrada de llanganuco, estaremos llegando a nuestros camping de Pacchapampa
(Desnivel: + 867m.s.n.m; duración de trek: 5 – 6  horas Aprox).
6to día.- Pacchapampa (4130m.) Vaquería (3850) - Quebrada de Paria (3870).
Comenzaremos nuestra caminata en descenso, en el recorrido observaremos los nevados de Chopicalqui y Yanapaccha, llegando pueblo de vaquería y estaremos ingresando al valle de Huaripampa, se observan pintorescas aldeas como Yurma, Huaripampa, Colcabamba vista espectacular del Chacraraju. Campamento Paria.
(Desnivel: - 260m.s.n.m; duración de trek: 3 – 4  horas Aprox).

7mo día.- Quebrada Paria (3870 m.) – Punta Unión (4750m) -  Taullipampa (4250 m.)
Este día se vencerá el paso de Punta Unión (4750m.) donde se tiene una impresionante vista de la Cordillera Blanca, como de la quebrada Santa Cruz, se observa los nevado Taulliraju, los Rinrijircas, los Pucahircas, Quitaraju, los Santa cruz, Artesonraju, Pirámide de Garcilazo,Paria, Millishraju, posteriormente estaremos descendiendo hasta llegar al campamento de Taullipampa.
(Desnivel: + 880 m.s.n.m; duración de trek : 6 – 7  horas Aprox).

8vo día.- Taullipampa (4250 m.) – Cb Alpamayo – Llamacorral (3760m).
Salimos de campamento Taullipampa, y nos dirigiremos hacia la Quebrada de Ayhuaycocha y Cb del Nevado Alpamayo (el más bellos de Mundo) en este punto observaremos una laguna de hielo que lleva el misma nombre de la quebrada, en este lugar podremos observar los nevados de Aguja,  Santa Cruz, Pumapampa, Curuicachajana, Quitaraju, ALPAMAYO, Pucahirca, Rinrinjirca, Taullipampa, Artesonraju, Paria, Millishraju, y estaremos retornado por la misma ruta a la quebrada Santa Cruz, pasaremos por las lagunas Ichiccocha, Jatuncocha hasta llegar al campamento de Llamacorral.
(Desnivel: - 490m.s.n.m; duración de trek : 5 – 6  horas Aprox).

9no día.- Llamacorral (3760m) - Cashapampa (2900m) – Caraz – Huaraz.
Este ultimo día de nuestros trekking estaremos descendiendo por la quebrada de Santa Cruz hasta el poblado de Cashapampa, en donde nos espera el vehículo de la compañía “Enrique Expedition Tours” para trasladarnos a Huaraz – Hotel.
(Desnivel: - 860 m.s.n.m; duración de trek : 3 – 4  horas Aprox).
10mo día.- Día de descanso en Huaraz.
 En la tardes el guía que les acompañara en la expedicion de Trekking le estará alcanzando las últimas informaciones sobre nuestros Trekking en la Cordillera Huayhuash.

11vo día.- Huaraz – Chiquian – Quero (3250m) – Mahuay (3750m).
La partida empieza desde Huaraz con destino hacia chiquian conocidó como ¨espejito del  cielo¨ lugar desde donde se aprecia la Cordillera Huayhuash con su majestuoso el nevado  Yerupaja  6634 m.s.n.m, el segundo más alto del Perú.
Desde Chiquian nos conduciremos hacia el centro poblado de QUERO (3250m.s.n.m) pueblo pintoresco de mucha tradición y manifestación cultural; en este lugar nos espera nuestros arriero y burros quienes llevaran nuestros equipos personal como de campamento, posteriormente estaremos empezara  la caminata con destino hacia el caserío de MAHUAY (3750m.s.n.m) pequeño pueblo encerrado en el corazón de los andes que mantiene la tradición arquitectónica y ancestral de sus legados ,con las calles angostos, tejados únicos en su estilo y su gente.
En el trayecto Ud.  entrara en contacto con la naturaleza y cultura ya que caminaremos por una parte del INKA NANI (camino incaico) rodeado de mucha forestación y fauna silvestre que combina con la vivencia y crianza ancestral del hombre andino manteniendo siempre cada uno de ellos el colorido de sus atuendos que hace una combinación perfecta con la naturaleza - Mahuay Campamento.
 (Desnivel: + 500 m.s.n.m; duración de trek : 3 – 4  horas Aprox).

12vo día.- Mahuay (3750m) – Pariashpampa (4500m.)
Después de un buen desayuno comenzaremos el trekking con destino hacia el campamento PARIASH PAMPA (4500 m.s.n.m) durante el trayecto caminaremos toda la quebrada pariash muy cerca al rio del mismo nombre lugar que se caracteriza por el peculiar animal la viscacha (conejillo de indias), venados, y zorros y el incomparable arbusto como el QUEÑUAL; al cabo de 5 horas llegaremos al campamento muy cerca al paso del dia siguiente.
(Desnivel: + 750 m.s.n.m; duración de trek: 5 – 6  horas Aprox).

13vo día.- Pariashpampa (4500m.) – Paso Pasopashimin (4800m) – Matacancha (4200.m)
Este dia salimos del campamento con destino hacia el paso PASOPASHIMIN (paso del gato 4800m.s.n.m).
Naturalmente la denominación del nombre de este primer paso por tener el sendero muy angosto e inaccesible para personas que van sin un guía pero viéndolo desde el punto fotográfico; posee de muy buena vista de la Cordillera Huayhuash y sobre todo la ruta de ascensión  al Yerupaja , en el trayecto se pasa por la laguna Sacracocha rodeado de muchas simas acuaticas que durante la temporada de lluvia se almacenan de agua.
Al final desde el paso descenderemos hacia el campamento Matacancha (4200m.s.n.m).
(Desnivel: + 300 m.s.n.m; duración de trek: 6 – 7  horas Aprox).

14vo día.- Matacancha (4200.m)- Laguna de Mitococha. (4100) - Laguna de Carhuacocha (4138).
Se pasa el primer paso de Cacananpunta (4700). Se observan algunos nevados como el Ninashanca, Rondoy, las Lagunas como el Pucacocha, Yanacocha Chico y el Grande. Luego pasaremos la laguna de Mitococha se observa los nevados de Rondoy y el Hirishancay y siguiendo la caminata estaremos pasando el segundo paso de Punta Carhuac (4650). Descenso por la quebrada llegada a nuestro campamento en Carhuacocha. Vista panorámica de los nevados Jirishanca, Yerupaja, Toro, etc.
(Desnivel: + 500 m.s.n.m; duración de trek: 6 – 7  horas Aprox).

15vo día.- Laguna de Carhuacocha (4138) - Huayhuash. (4100).
Se pasa el tercer paso de Carnicero (4600). Descenso por en medio de las Lagunas de Atocshaico, Carnicero. Observamos los nevados Siula, Jural, Carnicero y Trapecio.
Este día nuestros burros y arriero irán por el sendero fácil para trasportar nuestros materiales y Ustedes junto con el guía de trek están ingresando por el mirador de Siula pudiendo apreciar las hermosa lagunas – campamento Huayhuash.
(Desnivel: + 462  m.s.n.m; duración de trek: 6 – 7 horas Aprox).

16vo día.- Huayhuash (4100) - Laguna Viconga (4407)
Salimos muy temprano y nos dirigiremos para realizar el cuarto paso de Portachuelo (4750). Se observa los nevados de Puscanturpa, Cuyoc, Millpo, y parte de la Cordillera Raura. Llegada a nuestro campamento en Viconga (4300). Tarde para aprovechar de un baño en las aguas termales de Atuscancha (4000).
(Desnivel: + 650 m.s.n.m; duración de trek: 5 – 6 horas Aprox).

17vo día.- Laguna Viconga (4407) – Paso de Cuyoc (5000) - Pampa Elefante (3900m).
Este día se pasa el quinto paso de Cuyoc (5000). Él más alto de todo el circuito. Descenso a la
Quedrada Guanacpatay (3900) hasta el campamento Pampa Elefante.
(Desnivel: + 593  m; duración de trek: 6 -7 horas Aprox).
18vo día.- Pampa Elefante (3900m) - Mirador San Antonio (4850) - Huayllapa.
Saliendo del campamento nos dirigiremos al Mirador San Antonio, en donde observaremos un hermoso mirador de la Cordillera Huayhuash, estaremos descendiendo por la quebrada de Guanacpatay hasta llegar a pueblo de Huayllapa,
(Desnivel: + 950 m.s.n.m; duración de trek: 5 – 6   horas Aprox).

19vo día.- Huayllapa (3600m) - Jashapampa (4400m).
Saliendo de Huayllapa nos dirigiremos hasta Jashapampa (Campo base del Diablo Mudo).
Se pasa el sexto paso de Punta Tapush (4900). Se observan los nevados de Auxilio, Diablo Mudo, etc. Campamento en Jancapampa.
(Desnivel: + 800 m.s.n.m; duración de trek: 6 – 7   horas Aprox).

20vo día.- Jashapampa (4400m) – Laguna Jahuacocha (4100).
Salimos de campamento y estaremos realizando 2 pasos, Tapush (4800), yaucha (4800) para estar llagando a la Laguna Jahuacocha en donde tendremos una vista Panorámica de parte de la Cordillera Huayhuash entre ellos al Yerupaja, el Hirishanca, Carnicero, Siula, Trapecio etc.  , campamento Jahuacocha (4100)
(Desnivel: + 400 m.s.n.m; duración de trek: 5 – 6  horas Aprox).

21vo día.- Campamento Jahuacocha  (4066) Solterococha (4120)
Este día estaremos saliendo del campamento de Jahuacocha y nos dirigiremos al Campo base Yerupaja, Observaremos desde más cerca las montañas de  La Cordillera Huayhuash y estaremos retornando al Campamento de Jahucocha.
(Desnivel: + 100 m.s.n.m; duración de trek: 3 – 4  horas Aprox).

22vo día.- Laguna Jahuacocha (4066) - Llamac (3250) – Huaraz - Hostal.
Se pasa él último paso de Pampa de Llamac (4300). Observaremos por ultima vez parte de los nevados de la Cordillera Huayhuash., para luego dirigirnos a Chiquián (3400) se viajará por el mismo sendero por el cual iniciamos nuestro viaje. Traslado de Chiquián a Huaraz fin de nuestros servicios.
(Desnivel: + 234 m.s.n.m; duración de trek: 5 – 6  horas Aprox).

23vo día.- Salida de Huaraz a Lima (Bus).
Traslado desde el Hotel a terminal de bus de “Cruz del Sur “y salida de Huaraz
El horario de salida Ud. Lo pueden programar pues puede ser de mañana o de Noche.
Turno Mañana 11:00am.
Turno Noches 10:30pm.
Recepción en el Terminal de bus en Lima – Traslado al hotel reservado por nosotros.

24vo día.- Lima Hotel aeropuerto – Retorno a Lugar de origen.
Este día les trasladaremos del hotel al aeropuerto a la hora indicada por Ustedes para tomar el vuelo de retorno a su país. 

*** FIN DEL TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU ***


El precio de La Expedición Incluye.
Lima:

- Recepción en el aeropuerto y traslado el Terminal Hotel.
- Ticket de bus Lima – Huaraz – Lima servicio bus Cama (VIP).
- 02 noches de Hotel en Lima con desayuno incluido.
Huaraz:
- Recepción y traslada del terminal de bus al hotel reservado por nosotros.
- 05 Noche de Hostal en Huaraz, Con desayuno.
- Guía de Caminata Certificado y especializado.
- Radio de Comunicación / móviles en lugares que hay cobertura.
- Botiquín de primeros Auxilios.
- Arriero que se encargara de la conducción de las acémilas (1 arriero por 5 burros)
- Burros para trasportar equipo de campamento.
- Burros para trasportar el equipo personal el cliente (recomendado 15 Kg. por persona)
- Caballo de emergencia (con sillas)
- Equipo de Campamento  (Carpa de 4 estaciones de alta montaña, colchoneta.).
- Equipo de Cocina  (Carpa comedor, baño, sillas, mesas, lámpara y utensilios de cocina).
- Cocinero Especializado comida Normal y vegetariano.
- Asistente de cocina cuando el grupo es + 6 pax
- Comida mientras se está en la expedición (Desayuno, Almuerzo, cena).
* Las comidas incluyen, omelets, sopas, fruta fresca, palta, pastas, carne, arroz, todas ricas en carbohidratos necesarios para compensar el esfuerzo físico del trekking y Escalada, bebidas calientes incluyendo mates de coca que son excelentes para la altitud. Hora del té todos los días (té, café, panecillos y popcorn).
- Trasporte Terrestre Privado Huaraz/ Pitec /Huaraz.
- Trasporte Terrestre Privado Huaraz/ Cebollapampa / Cashapampa/Huaraz.
- Trasporte Terrestre Privado Huaraz/ Quero/ Llamac /Huaraz.
Ud. Se responsabiliza por: 
- Ticket de Ingreso en la Cordillera Huayhuash
- Ticket de Ingreso Parque Nacional Huascarán
- Comida y bebida dentro de la ciudad.                                    
- Días extras de Hostal por arribo anticipado o partida retrasada.
- Ropa Personal y equipo de Caminata (pantalón gorotex, casaca, guantes, gorros, lentes, frontal, zapato de Trek , Poncho de Agua, cantiflora para el agua, gorros para el calor, frio, protector solar, etc )
- Bolsa de Dormir. (Preferentemente -14ºC)



INFORMACION DE RESERVACION DEL TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU.

  • Le recomendamos realizar una reservación con anticipación y de esta manera el precios es más Económicos para Ustedes.
  • La reservación se realiza con una reservación del 40 % de precio total y el 60% a pagarse a su arribo de Ustedes a Perú (Oficina de Enrique Expedition Tours).
  • Después que nuestra compañía “Enrique Expedition Tours” reporte su depósito de reservación le estaremos enviando un Voucher de Reservación en donde le informamos todo el detalle de Itinerario a realizar desde su arribo a Perú.
  • El dinero de la reservación será deposita a una cuenta bancaria de la Compañía “Enrique Expedition Tours E.I.R.L”, que nosotros le alcanzaremos cuando lo solicite Ud.

En el Programa de la Expedición de TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU, está incluido las Noches de Hotel en Huaraz, por lo que Ud. puede elegir en cuál de estos Hoteles les poderle reservar sus noches de Hotel en Huaraz.

HOSTALES Y HOTELES

Cat.

Páginas web:

- Hotel HUASCARAN

3 *

http://www.realhotelhuascaran.com/

- Hotel LA JOYA

3 *

http://www.hotellajoya.pe/

- Hotel GRAND CESAR¨S

3 *

http://www.grandcesarshotel.com.pe/

- Hotel EL PATIO MONTARREY

3 *

http://www.elpatio.com.pe/

- Hotel TUMI

3 *

http://www.hoteleseltumi.com.pe/

- Hotel ANDINO CLUB

3 *

http://www.hotelandino.com/

- Hotel ARAWI PASTORURI

3 *

http://www.arawihotels.com/es/index.php

- HOSTAL WAULLAC INN

2 *

http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

- Hostal "NG"
2 *
- HOSTAL CAMPESTRE MARIAN INN
2 *
- Casa Alojamiento “El Rey”  

Estas son las Empresas de Transporte que nosotros le podemos comprar su ticket de Bus de Lima – Huaraz - Lima, para que Ustedes arriben a Huaraz, y realicen su expedición de TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU.


- Empresa de Transporte “Cruz del sur” Web:http://www.cruzdelsur.com.pe/
- Empresa de Transporte “Móvil Tours” Web: http://www.moviltours.com.pe/
- Empresa de Transporte “Oltursa” Web: http://www.oltursa.pe/
- Empresa de Transporte “Linea” https://linea.pe/pasajeros/?module=comprapasajes
- Empresa de Transporte “Julio Cesar” Web: http://www.transportesjuliocesar.com.pe/
- Empresa de Transporte "Cavassa” Web: http://www.turismocavassa.com.pe/
- Empresa de Transporte "Z Bus" Web: http://zbuss.com/

Sus Servicios de esta Empresas son.
• Bus de 2 pisos.
• Segundo Nivel / Asientos Bus Cama.
• Cinturones de seguridad en todos los asientos.
• Radar láser para detectar objetos en la carretera
• (hasta 150 m. de distancia).
• Cámaras de video internas (control de pasillos).
• Dos baños con tratamiento químico
• Viaje directo.
• Desayuno y/o almuerzo y/o cena.
• Servicio Abordo (Atención de Terramozas).
• Video Abordo, con películas de estreno.
• Música ambiental.
• Aire acondicionado y calefacción.
• Luz individual de lectura.

* Como También tenemos Servicio de Vuelos Aéreos de Lima – Huaraz  - Lima
Y las horas de Salida todos los días.
- Lima – Huaraz: - Salida 8.15 AM. – Llegada 9: 05 AM.
- Huaraz  - Lima: Salida  9:35 AM  - Llegada 10:25AM.
- Todos los pasajeros tiene que llegar una hora antes en el aeropuerto para su respectivo chequeo en cualquier ruta.
- EQUIPAJE: Cada pasajero tiene derecho a 15 kilos de equipaje 10 de carga y 5 de mano, si excede tendrá derecho a pagar $ 1 dólar por kilo (no incluye IGV)
s.


EQUIPO DE MONTAÑA RECOMENDADO PARA EL TREKKING LLANGANUCO LAGUNA 69 SANTA CRUZ - TREKKING CORDILLERA HUAYHUASH PERU

·Botas de trekking.
·Calcetines de trekking (fibras sintéticas: colmax...).
·Calcetines térmicos.
·Guantes finos de microfibra.
·Guantes de forro polar o lana.
·Gorro para el sol.
·Gorro para el frío (forro polar u otro).
·Camisetas de microfibra y térmicas.
·Suéter fino de fibra.
·Forro polar.
·Anorak acolchado (pluma o fibra).
·Chaqueta de ventisca impermeable (goretex u otro).
·Pantalones de trekking.
·Pantalón de forro polar.
·Pantalón de ventisca impermeable (goretex u otro).
·Capa impermeable.
·Gafas de altitud (con protección lateral).
·Mochila de 70/80 l.
·Cantimplora.
·Linterna frontal (con bombillas y pilas de repuesto).
·Crema de protección solar (labios y piel).
·Botiquín personal.
·Material fotográfico.
·Saco de dormir de altitud (pluma).
·Bolsa de aseo y toalla.
·Sandalias de goma (duchas/vadear ríos/tomar el baño).
·Zapatillas de deporte.
·Bolsa con documentación y dinero.
·Bolsas de plastico.


MAPA DE UBICACIÓN TREK SANTA CRUZ HUARAZ

MAPA DE UBICACIÓN CORDILLERA HUAYHUASH

RENTA DE EQUIPO DE TREKKING & CAMPING CORDILLERA BLANCA

ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA TRASLADO CORDILLERA BLANCA

[ Principal ][ Arriba ]


TREKKING, ICE CLIMBING, SENDERISMO, CAMINATAS, TOURS EN BUS HUARAZ, ANCASH, CUSCO PERU.

Contact information / Información de contacto:

Whatsapp: +51 996694560
Whatsapp: +51 963482448

E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

enriqueexpeditions@gmail.com

"ENRIQUE EXPEDITIONS PERU"
enriqueexpedition.com/
enriqueexpeditiontours.com/
hostaltourmarianinnhuaraz.com/
trekclimbtourhuarazperu.com/
hostalwaullacinnhuaraz.com

#enriqueexpedition #trekking #trekkinghuaraz #senderismo #caminatas #hiking #senderismohuaraz #caminatashuaraz #hikinghuaraz

Perú - 2000_Todos los Derechos Reservados - Perú - Sudamérica.