INFORMATION: +51 996694560 - +51 996691506
E_MAIL

:

enriqueexpeditions@gmail.com

 

enriqueexpeditions@gmail.com

Whatsapp: +51 996694560 - +51 996691506

Pisco




TREK CUSCO HUCHUYQOSQO PERU, operadores especializados en la organización de Trek Cusco Peru Huchuyqosqo, contamos con un equipo de profesionales de experiencia laboral en el campo de Turismo de Alta Montaña, cuyo objetivo principal es brindar calidad, seguridad y garantía en todos nuestros servicios, de esa manera, cumplir con las expectativas y exigencias del Cliente. Nosotros le ayudaremos a organizar su programa Tours en bus, Tours Convencional, Trekking, Climbing, Caminatas, Escalada en Hielo en la Cordillera Blanca y Huayhuash como también en Cusco – Arequipa – Puno - Huaraz, Perú.


HUCHUYQOSQO – CUSCO
2dias/ 1noche

recojo del hotel a las 6:00 am, para luego dirigirnos a la estación de buses donde tendremos una hora de viaje  por la vía de poroy   hasta llegar a la población de Huila Huila  donde empezaremos con nuestra caminata, continuando el treking donde observaremos  a  una vista panorámica de la laguna  llamada Occotuan. Tambien observaremos  algunas aves de la laguna como la Huallata Llequecho etc. Y algunas platas nativas del lugar como el  Kishuar, Tankar, etc. Luego tendremos que subir a la población de Umaspampa, donde apreciaremos una linda Iglesia Colonial. Continuando con el viaje llegaremos a  la población llamada Ichupampa donde conoceremos la vivienda tipica de la zona  luego pasaremos por unos andenes agrícolas llegando al punto mas lato de nuestra caminata llamada Chulpas o Mojones

que se encuentran a una altura de 4350 nsnm donde tendremos una vista panorámica de la laguna Qoricocha posteriormente  descenderemos  hasta llegar a la población de Pucamarca donde visitaremos algunas familias para compartir algun a costumbres, como el idioma quechu donde luego  tendremos nuestros almuerzo, continuaremos  nuestra caminata para llegar a un portón de doble jamba llamado Leon Puncu, construcción inca, donde pasaremos por un hermoso cañon y observar el valle sagrado de los incas (calca, y lamay) después de una linda caminata finalmente llegaremos a la zona arqueológica de HUCHUY QOSQO o cusco pequeño donde apreciaremos construcciones de tres pisos de estilo inca, con  habitaciones  rectangulares y una pequeña plaza,  además observaremos las montañas de Pitusiray y el Sahuasiray.
Luego tendremos una caminata de una hora y media cuesta hacia abajo  para llegar a la población de lamay y tomar nuestro bus hacia Ollantaytambo, será en este lugar donde pernoctaremos.

SEGUNDO DIA.
Desayuno seguidamente procederemos a tomar el tren  rumbo a  Aguas calientes, proseguir una  visita guiada a en la  ciudad inca de machupicchu aproximadamente  02 horas, luego tienen  toda la mañana para tomarse fotografías en la zona , y por la tarde retornar a cusco , llegando aproximadamente a las 8:30 PM.

INCLUYE.
- recojo de hotel
- tranporte de cusco hacia la zona de inicio de caminata y viceversa
- guia profesional bilingüe
- alimentación (1 desayuno, 1 almuerzo, i cena)
- hospedaje en ollantaytanbo
- tren ida y retorno a machupicchu
- ingreso a machupicchu.

- Los precios pueden variar de acuerdo a la fecha de reservación y número de personas. Por favor contáctenos para obtener más información.

CONDICIONES GENERALES

  • Los precios están cotizados en Dólares Americanos (USD).
  • Las tarifas a pagar son netas, no comisionable y no incluyen IGV.
  • Nuestras  tarifas,  están sujetas a cambios sin previo aviso por disposición gubernamental.
  • Los servicios de guiado, se brindaran en ingles – español. (otro idioma tiene  costo adicional)
  • Todo nuestros servicios deberán ser pagados en su totalidad antes de su inicio.
  • Una vez realizada la reserva de Camino Inca (4D/3N ó 2D/1N), no podrá ser postergado, transferido, anulado ni reembolsado, también aplica dichas condiciones  a todo  paquete turístico que no sea puesto a nuestro conocimiento a través de nuestro correo electrónico enriqueexpeditions@gmail.com, sobre algún cambio 30 días antes de su inicio sujeto a penalidad y gastos administrativos, no se devolverá ningún dinero 7 días antes de su inicio o durante el tour.
  • Peruano con DNI vigente, tiene descuento de $ 25.00 USD por persona en todo los paquetes con hoteles de 2 estrellas y de 3 estrellas excepto el hotel Samay y Polo Cusco Suite, (Puno, Arequipa consultar).
  • Todo peruano  paga el  18% de IGV  más servicios 10%  en  hoteles de 4 y 5 estrellas.
  • Toda reserva se realizará con anticipación, por escrito a través de nuestro correo electrónico:      enriqueexpeditions@gmail.com.
  • Para realizar su reserva,  deberá scanear los documentos de los pasajeros o  enviar los datos:
  • Nombres y apellidos (como indica el pasaporte)
  • Nacionalidad. (si es peruano, scanear el DNI).
  • Número de pasaporte.
  • Edad.
  • Especificación de tipo de servicio (comida normal o vegetariano).
  • Todo turista extranjero está obligado a traer consigo la tarjeta andina de migraciones, caso contrario pagara el 18% de IGV en los hoteles.
  • Enrique Expedition Tours - tour operador,  organiza y realiza por cuenta y orden de nuestros turistas viajeros,  programas  a su nombre indicando los medios de transporte, alojamiento u otros servicios requeridos, por lo que  Enrique Expedition Tours no se responsabiliza en caso de accidentes, perdidas de objetos personales, demoras, paros, huelgas, postergaciones e interferencias que perjudiquen el normal desenvolvimiento del tour ya sea por razones de fuerza mayor u otro acontecimiento que  no involucren nuestra responsabilidad con los programas y horarios prestados por los intermediarios de turismo. Así mismo Enrique Expedition Tours E.I.R.L no se hace responsable por enfermedades o estado de gravidez o  impedimentos físicos o mentales que puedan poner en riesgo y  peligro la salud e integridad del viajero y/o terceros durante el desenvolvimiento del tour.  No procederá reclamos o devolución de dinero alguno en los casos arriba  mencionado, así mismo  solicitamos se nos informe previo a la contratación de nuestros servicios, la existencia de alguna limitación de esta naturaleza de modo que podamos recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.  En caso de ocurrir cualquier inconveniente con los servicios prestados, deberá comunicarnos inmediatamente, nuestros teléfonos de contacto son:  CEL 943816061 - 943590321 email: enriqueexpeditions@gmail.com
 
[ Principal ][ Arriba ]


TREKKING, ICE CLIMBING, SENDERISMO, CAMINATAS, TOURS EN BUS HUARAZ, ANCASH, CUSCO PERU

Contact information / Información de contacto:

Whatsapp: +51 996694560
Whatsapp: +51 996691506

E_mail / Correo Electrónico de Contacto con Nosotros:

enriqueexpeditions@gmail.com

TREKKING, CLIMBING,TOUR PERU
https://enriqueexpedition.com/
https://enriqueexpeditiontours.com/
https://www.williamsexpeditions.com/
https://www.hostaltourmarianinnhuaraz.com/
http://www.hostalwaullacinnhuaraz.com/

Perú - 2000_Todos los Derechos Reservados - Perú - Sudamérica